Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran a joven degollado sobre jardinera en fraccionamiento La Herradura, en Veracruz

Se trata de un muchacho de entre 20 y 25 años a quien apodaban “El werito” y quien según testigos había desaparecido este jueves 

De la Redacci?n Veracruz, Ver. 22/07/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Degollado, amarrado de las manos y con el rostro tapado fue hallado el cadáver de un hombre dentro de una jardinera en calles del fraccionamiento La Herradura, al norte de la ciudad.

Lo anterior, sucedió este viernes por la mañana, cuando vecinos que caminaban las calles de Artículo 123 entre Caballerizas y Herradura descubrieron que dentro de una jardinera de concreto, afuera de un domicilio estaba el cuerpo ensangrentado de un hombre.

Hasta ese lugar acudieron elementos de la Fuerza Civil y Policía Naval, quienes confirmaron el hallazgo de un muchacho de entre 20 y 25 años, quien tenía una herida cortante en el cuello que le habría provocado la muerte.



Además, tenía una camisa amarilla en el rostro, presuntamente su propia camisa y estaba amarrado de las manos hacia la espalda con una tira sin saber más detalles. El sitio permaneció acordonado durante varios minutos hasta que hicieron acto de presencia los agentes ministeriales.

Hasta ese lugar llegó un muchacho quien señaló, uno de sus amigos no aparecía desde un día antes y creía se trataba de él. Mediante fotografías expuestas, confirmó que se trataba del mismo como su amigo a quien le apodaba "El werito".

Dijo desconocer si tenía problemas con alguien, aunque trascendió que presuntamente era partícipe de hechos ilícitos por los sectores de la zona norte. Su cuerpo fue enviado al SEMEFO donde esperan que algún familiar lo reclame.