Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran a joven muerto en Lomas de Santa Fe-HOMEX, en Xalapa

Se apreciaba que fue asesinado a golpes; se ignora si fue atacado por pandilleros de la zona para robarle

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 03/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este lunes, un joven fue encontrado sin vida sobre la banqueta del Camino Antiguo a Chiltoyac de la unidad habitacional Lomas de Santa Fe, de esta capital, presentaba golpes.

El hallazgo fue hecho en las primeras horas de la madrugada de este lunes, cuando la policía fue alertada que sobre la banqueta de camino Antiguo a Chiltoyac, a la altura de la unidad habitacional Lomas de Santa Fe-HOMEX, se encontraba tirada una persona de sexo masculino.

Al arribar los elementos policiacos, confirmaron que efectivamente se encontraba tirado boca abajo un joven, quien ya se encontraba sin vida.

A simple vista se apreciaba que el joven fue asesinado a golpes, desconociéndose si fue atacado por algunos pandilleros de la zona para robarle.

La policía solicitó la presencia de las autoridades Ministeriales, arribando al lugar el Agente del Ministerio Público, Servicios Periciales y elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones.

Se desconoce por el momento la identidad de la víctima, es de tez morena, pelo corto negro, vestía pantalón de mezclilla color azul claro, calzoncillo color negro con rojo, playera color negro y tenía una cadena de metal blanco.

El cuerpo fue levantado por Servicios Periciales y depositado en el Servicio Forense en espera de que sea identificado por sus familiares.