Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran a mujer muerta en la colonia Arroyo Blanco de Xalapa

El cuerpo presentaba golpes, por lo que se presume que la muerte fue violenta; podría tratarse de una integrante de una organización política

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 20/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Personal de la Fiscalía realiza las investigaciones con relación a la muerte de una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado este jueves en la mañana en un terreno baldío a orillas de la calle Estrella Polar del Norte, casi esquina con Circuito Venus, en la colonia Arroyo Blanco, en Xalapa.

Fue a las 8:00 horas que la Policía Estatal fue alertada del hallazgo del cuerpo de una mujer dentro de un terreno baldío, casi a orilla de la calle Estrella Polar del Norte.

De inmediato fue movilizado al lugar personal de Seguridad Pública, quien llegó y confirmó el hallazgo, solicitando la intervención de la Fiscalía.



Durante el levantamiento del cuerpo, la Fiscalía y Servicios Periciales descubrieron que la mujer fue ultimada en forma violenta ya que presentaba golpes en el cuerpo.

La víctima podría tratarse de una integrante de una agrupación política, por lo que en su caso las autoridades han guardado total hermetismo.