Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran a mujer muerta en lote baldío de la Ferrer Guardia, en Xalapa

- Al parecer la asesinaron en otro lugar y fueron a tirarla ahí

- La policía cercó la calle de Francisco Navarrete para levantar el cuerpo y tomar huellas

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 19/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este sábadofue hallada muerta una mujer que fue asesinada violentamente y abandonada en un lote baldío, ubicado sobre la prolongación Francisco Navarrete,con

límites entre la colonia Francisco Ferrer Guardia y Arroyo Blanco de esta capital.

El hallazgo fue realizado al filo de las 10 de la mañana, por vecinos del lugar, a quienes les llamó la atención que sobre la prolongación Francisco Navarrete, había mucha sangre.

Además de que las manchas sangre continuaban hacia un lote baldío que conformaba la Quinta conocida como “María Teresa”, que une alas colonias Francisco Ferrer Guardia y Arroyo Blanco.

Los vecinos del lugar se introdujeron al terreno y grande fue su sorpresa que hallaron el cuerpo sin vida de una mujer, cuyo rostro estaba desfigurado y su cuerpo bañado en sangre.

De inmediato dieron parte a las corporaciones policiacas, quienes solicitaron la presencia del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales.

Al lugar, llegó personal de la Agencia Quinta del Ministerio Público, Servicios Periciales, grupos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones y de la recién creada Agencia Ministerial Acreditable, quienes iniciaron las investigaciones.

Los primeros informes indican que la mujer asesinada contaba entre 20 a 25 años de edad, vestía pantalón de mezclilla en color azul, blusa en color roja, sin zapatos y a un costado encontraron una chamarra en color negra al parecer de ella, no contaba con pertenencias.

En el lugar había varios pedazos de block manchados con sangre, se supone fueron con los que la golpearon, fueron levantados por personal de Servicios Periciales.

Por el momento se desconoce la identidad de la mujer.