Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran cadáver de un hombre en el monte, en Altotonga; se presume fue asesinado

De acuerdo a las primeras indagatorias, la víctima era árbitro de fútbol

Manuel Monroy Altotonga, Ver. 17/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Estatal hallaron el cadáver de un hombre presuntamente asesinado en la localidad de Zoatzingo, en el municipio de Altotonga. De acuerdo a las primeras indagatorias, la víctima era árbitro de fútbol.

El hallazgo fue realizado cerca del mediodía por pobladores de la región que pasaban por las inmediaciones de una extensa parcela y avistaron el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado en el monte.

Poco después y tras diversos reportes arribaron efectivos de la Policía Estatal y Fuerza Civil quienes confirmaron la muerte de la víctima. Éstos acordonaron el área mientras que personal de la Fiscalía Regional del centro del Estado inició las diligencias correspondientes.

Reportes preliminares indican que el hoy occiso se llamó Dionisio González Melchor, de aproximadamente 45 años, vecino de la región de Tlapacoyan y quien era árbitro de fútbol en los campos deportivos de la zona Centro.

Peritos criminalistas levantaron el cuerpo para trasladarlo al SEMEFO donde poco después fue reconocido por sus familiares. Se presume murió de un balazo en la cabeza.