Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Encuentran cadáver masculino junto al Club de Yates, de Veracruz

A su alrededor habían botellas abiertas de licor, deportistas informaron a la Policía Naval del hallazgo

Javier Balvino Veracruz, Ver. 08/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Entre botellas de licor, a la intemperie, sobre el bulevar Ávila Camacho, en la ciudad de Veracruz, fue descubierto sin vida el cuerpo de Marcelo Moreno González. El hombre estaba tirado boca arriba, sin moverse, por lo que personas que caminaban pidieron la presencia de las autoridades judiciales.

Moreno González de 62 años de edad, muchos de los cuales estuvo sumido en la enfermedad del alcoholismo y tenía su domicilio en la avenida 16 de Septiembre 704, entre Emiliano Zapata y Manuel Doblado de la colonia Flores Magón en el barrio de La Huaca en el puerto de Veracruz.

El hombre fue descubierto tirado boca arriba, a un costado de unas bancas, cerca de un monumento ubicado en el bulevar Ruiz Cortines, junto al Club de Yates.
En ese sitio había varias botellas de plástico de la bebida Tenayan, una botella de ron, una revista y un bote de jugo de plástico.

El descubrimiento lo hicieron paseantes y personas que practicaban deporte, arribando personal de la Policía Naval. Estos pidieron la presencia de una ambulancia, arribando los socorristas de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la persona no tenía signos vitales.

El personal del AVI, junto con Servicios Periciales y de la agencia del Ministerio Público acudió a ese sitio, donde procedieron con las pesquisas del levantamiento del cuerpo. Los peritos explicaron que la persona falleció aparentemente por cuestiones patológicas, debido a su alcoholismo.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Forense para la autopsia de ley, lograron ser identificado por credenciales que portaba entre sus ropas. Sus familiares efectuaron la identificación formal para la devolución y así darle sepultura.