Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran cuerpo con más de 40 impactos de bala, en Omealca

Pobladores expresaron su temor por la ola de violencia y consideran que la zona se está “calentado”

Benito Ju?rez Ram?rez Omealca, Ver. 07/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con las manos atadas, su playera levantada tapando la cabeza y con el cuerpo boca abajo, fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien presentaba más de 40 impactos de bala al parecer de pistola calibre .9 milímetros.

El cráneo fue prácticamente agujereado por más de 15 impactos de bala, con lo que quedó muerto.

De acuerdo a informes policiacos, el cuerpo se encontró gracias a una llamada anónima, diciendo que el cuerpo se encontraba en el camino de terracería hacia la comunidad de Bajo Grande.

Al llegar, efectivamente el cuerpo de una persona de sexo masculino, de unos 30 años de edad, quien se encontraba boca abajo, descalzo, con pants a rayas a los costados y una playera verde limón, que por la sangre, había perdido su color.

Al lugar llegó el Fiscal de Omealca, policías ministeriales y peritos en criminalística, quienes llevaron a cabo los trabajos de investigación sobre este caso.

Con esta muerte, sólo en estos primeros días de semana, suman dos casos de violencia en este municipio.

Gente de esta región expresó su temor por la ola de violencia que se está dando y que consideran que nuevamente se ha “calentado” la zona por lo que temen continúen los actos de violencia en esta región cañera.