Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran cuerpo de joven mujer ejecutada sobre el camino a Rancho Viejo

Presenta heridas de arma de fuego; estaba sobre el acotamiento del camino; se le calculan unos 24 años de edad

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 19/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana fue encontrado sobre la cuneta de la carretera que comunica a Rancho Viejo entrando por Coapexpan, municipio de San Andrés Tlalnehuayocan, el cuerpo de una joven mujer, que fue ejecutada con arma de fuego, por el momento se desconoce su identidad.

El descubrimiento fue hecho al filo de las 7:00 de la mañana, por personas que salen a correr, en el camino a Rancho Viejo, quienes al ver herida a la joven mujer imaginándose que había sido atropellada llamaron al 066 solicitando los Servicios de Ambulancias.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, quien al revisar a la joven mujer que se encontraba tirada en la cuneta, descubrieron que estaba ya sin vida, por lo que dieron parte al Ministerio Público, para que acudiera a tomar conocimiento.

Los primeros en llegar fueron elementos de Seguridad Pública quienes acordonaron la zona, aún se seguía presumiendo que la mujer había fallecido por atropellamiento.

A los pocos minutos llegaron grupos de efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, personal de Servicios Periciales; así como el Ministerio Público acompañado de auxiliares.

Durante el levantamiento el perito descubrió que la joven mujer había sido ejecutada, por lo menos presentaba un impacto de bala de calibre grande en la cabeza, que le provocó exposición de masa encefálica.

Lugareños de la zona señalaron que escucharon por lo menos dos disparos en la mañana, pero no le dieron importancia porque pensaban que alguien andaba de cacería, ya que es muy común en este lugar.

La joven cuya identidad se desconoce por el momento, es de aproximadamente 24 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color azul y playera azul, estaba sin zapatos, las uñas de sus pies estaban pintadas de color claro, es de tez clara, pelo largo color castaño.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Forense en espera de que sea identificado por sus familiares.

Al lugar también llegaron elementos de la Marina.