Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran dos cuerpos decapitados en ejido entre Paso del Macho y Cuitláhuac

- Se trata de un hombre y una mujer, el primero presentaba huellas de tortura

- De acuerdo al agente municipal, estas personas no eran originarias la zona, permanecen como desconocidos

Benito Ju?rez Ram?rez Paso del Macho, Ver. 17/05/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos cuerpos decapitados de una pareja fueron encontrados a un lado de un huerto de limones y un cañal cerca del camino que comunica Remudadero, del municipio de Paso del Macho y Cuitláhuac.

Los cuerpos tenían entre 20 y 25 años de edad. La mujer estaba boca abajo totalmente desnuda, con la cabeza a un lado; mientras que el hombre vestía un pantalón de mezclilla color azul; sin camisa y atado de los pies.

El lugar del hallazgo pertenece al ejido El Cedrillo, a casi 20 kilómetros de la carretera estatal Potrero-Paso del Macho; donde de acuerdo al agente municipal, asegura que estas personas no son de esta zona, por lo que están como desconocidos.

De acuerdo a informes policiacos, se presume que los cuerpos fueron ejecutados entre la noche del sábado y madrugada de este domingo.

Expresaron que recibieron una llamada anónima alrededor de las 11 de la mañana informado de dos cuerpos que estaban abandonados en este ejido El Cedrillo, por lo que la Policía municipal se trasladó al lugar para confirmar el crimen.

Más tarde, llegaron elementos de la Policía Ministerial y la agente del Ministerio Público de Paso del Macho, Paula Cortés, quien impidió realizar el trabajo a los representantes de los Medios de Comunicación, instalando hasta dos cercos, como de 50 metros de distancia para evitar la toma de fotografías.

Llegó una funeraria para trasladar los cuerpos y llevar a cabo la necropsia de rigor.