Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran fosa clandestina en parcela de Paso del Macho; había 2 cuerpos

Por la vestimenta y los zapatos que se encontraron, se presume que eran personas jóvenes que fueron ejecutadas y arrojadas

Benito Ju?rez Ram?rez Paso del Macho, Ver. 12/06/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos cuerpos en estado putrefacto fueron encontrados en pozo de una parcela cerca de Paso del Macho; según peritos, los cuerpos tenían 15 días de haber sido arrogados.

De acuerdo a informes policiacos, recibieron una llamada anónima que en un pozo de una parcela de caña de azúcar, a escasos 500 metros de la población de Paso del Macho, sobre el camino que conduce a la comunidad de Rincón de Los Toros, estaban unos cuerpos abandonados en un pozo, por lo que al acudir, confirmaron que efectivamente se trataba de dos cuerpos que estaba en el fondo de un pozo de unos dos a tres metros de profundidad.

Ante eso, acudieron la Fiscalía de Paso del Macho, agentes ministeriales, peritos, equipo especializado en rescate de Bomberos y Cruz Roja; quienes trabajaron por más de dos horas para sacar los cuerpos que ya estaban descarnados y emitiendo fétido olores.



Hasta este domingo por la tarde, según informes extraoficiales, los cuerpos de sexo masculino no habían sido identificados. Por la vestimenta y los zapatos que se encontraron, se presume que se trata de personas jóvenes que fueron ejecutados y arrojados a este pozo que se encuentra entre el cultivo de la caña de azúcar de este lugar.

Mientras tanto, fueron trasladados a la SEMEFO para a necropsia de rigor, abriéndose al mismo tiempo la carpeta de investigación y conocer las causas que llevaron para la ejecución de los cuerpos.