Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran la camioneta del exbeisbolista Narciso Elvira, en Lerdo de Tejada

Su hija denunció que previo a su desaparición él se trasladó a Hueyapan de Ocampo en dicho vehículo

Pedro Tamayo Rosas Lerdo de Tejada, Ver. 18/06/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor de las 10:00 horas de este jueves, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado localizó abandonada en la carretera federal 180 a la altura del motel Tejada, una camioneta Toyota Tundra color rojo doble cabina modelo 2010 con placas XU75550 del estado de Veracruz, sin seguros en las puertas y con presuntas huellas de sangre en su interior.

De acuerdo a datos del Registro Nacional de Vehículos, dicho vehículo está a nombre de Narciso Elvira Delgado, ex beisbolista profesional reportado como desaparecido.

Como se informó oportunamente, la hija de Narciso Elvira interpuso la formal denuncia donde dio las características de la camioneta, pero por su estado emocional, proporcionó otro numero de placas, señalando que el pasado martes, su padre salió rumbo a Hueyapan de Ocampo a un asunto de trabajo.

Dos elementos de la Policía Rural de la SEDENA reconocieron la camioneta afirmando que pertenece a un compañero de ellos de nombre Narciso Elvira Delgado, con domicilio en Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan, el cual se encuentra desaparecido.

La Unidad quedó a disposición de las autoridades competentes.