Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran muerto a un hombre dentro de un pozo, en Acayucan

Había desaparecido desde el lunes; se desconoce si cayó accidentalmente o lo aventaron

Germ?n M?ndez Rodr?guez Acayucan, Ver. 19/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este miércoles, fue hallado, en el interior de un pozo, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien había sido reportada como desaparecida por sus familiares, desde el pasado lunes 17 del mes en curso.

El hallazgo se llevó a cabo la mañana de este miércoles, cuando los propietarios de un rancho, ubicado en la colonia Lombardo del municipio de Acayucan, guiados por un fuerte olor putrefacto, se acercaron al pozo y observaron dicho cuerpo.

Tras el hallazgo, de inmediato dieron parte a las autoridades policiacas, quienes tras corroborar dicha versión, acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Fiscalía Regional.



Se supo que se trataba del cuerpo de quien vida respondiera al nombre de José Contreras Luna, de 62 años de edad, con domicilio en la misma colonia, quien se encontraba desaparecido desde el pasado lunes, según reportaron sus familiares.

Una vez realizadas los trabajos preliminares por las autoridades ministeriales, el cadáver fue trasladado al SEMEFO, para realizar la necrocirugía de ley y determinar las causas de su muerte, ya que no se sabe si este cayó accidentalmente o se trató de un homicidio.