Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran sin vida a taxista reportado como desaparecido, en Papantla

Murió de un disparo en la cabeza; su unidad se halló desvalijada en la colonia Vicente Herrera de Coatzintla

De la Redacci?n Papantla, Ver. 24/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Taxista del municipio de Coatzintla que se encontraba reportado como desaparecido fue localizado sin vida en la comunidad de La Laguna, de Papantla; le dispararon en la cabeza.

El hallazgo se dio en un camino vecinal, por lo que inmediatamente se dio aviso a las autoridades policiales, quienes arribaron al lugar y acordonaron el área.

Se trataba del taxista L. E. G. V., de 42 años de edad, con domicilio en el sector Coatzintla, quien se encontraba desaparecido desde el día domingo, conducía el taxi número 81 del municipio de Coatzintla, llevó a una carrera a la colonia Morelos y desde entonces no habían vuelto a saber de él.



Fue su propio hermano quien arribó al lugar de los hechos y confirmó la identidad del hombre, por lo cual el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de rigor, misma que confirmó que su muerte se debió por un proyectil de arma de fuego en el cráneo, en la región occipital.

Cabe destacar que el taxi que conducía al momento de su desaparición fue localizado desvalijado, en la colonia Vicente Herrera, del municipio de Coatzintla, quedando a disposición de las autoridades, quienes también ya trabajan en la investigación.