Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran sin vida a una pareja dentro de una milpa, en Catemaco

Fueron hallados en la localidad de Ahuantepec; habrían sido torturados y asfixiados

Jorge L. Zapot Catemaco, Ver. 05/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este miércoles, fueron hallados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, dentro de una milpa ubicada en la localidad de Ahuatepec, un camino vecinal que la comunica con la localidad de La Candelaria, ambas del municipio de Catemaco.

Fue el agente municipal de Ahuatepec, Vicente Paz Robles, quien diera parte a la comandancia de la Policía Municipal Acreditable, sobre dos cuerpos sin vida en el interior de una parcela, propiedad de M. A. G. R..

Fue por ello que las policías local y estatal, se trasladaron al punto del reporte, donde observaron los cadáveres de las dos personas, separados por aproximadamente ocho metros de distancia entre ellos.



Tras corroborar la versión, se dio aviso a la Fiscalía Regional, para que realizaran las diligencias correspondientes, acudiendo al punto el fiscal en turno, elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales.

La mujer vestía una blusa blanca y short azul con franjas celestes, mientras que el hombre vestía camisa celeste y pantalón de mezclilla azul.

Se dijo que a simple vista ambos cuerpos no presentaban alguna lesión con arma de fuego o arma blanca, aunque sí se hallaron indicios de haber sido torturados y asfixiados, sin embargo, esto será corroborado por el médico legista.



Luego de concluir la criminalística de campo, los dos cadáveres fueron levantados y trasladados al SEMEFO en calidad de desconocidos.