Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran sin vida en Martínez de la Torre a taxista privado de su libertad el viernes pasado

Fue privado de su libertad en Papantla y hallado este martes en la localidad La Suriana; presentaba huellas de tortura

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 18/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El taxista que fue secuestrado en el tramo Chote-Papantla en días pasados, fue encontrado este miércoles sin vida entre los límites de losmunicipios de Tecolutla y Martínez de la Torre.

Recordemos que fue el 13 de enero, cuando personas desconocidas interceptaron en el tramo conocido como “La Calera" y se llevaron al conductor del taxi número 1121 Israel G. V. y a su hija de tres años de edad, a la menor la abandonaron horas más tarde en las instalaciones del DIF Municipal, pero del ruletero nada se volvió a saber.



Luego su desaparición, se interpuso una denuncia en la Unidad Integral de Procuración de Justicia por parte de su esposa, pero pasaron varios días sin saber del paradero del taxista, el cual era ampliamente conocido como "Chabelo".

Fue la tarde de este martes cuando se recibió el reporte del hallazgo de un cuerpo en la comunidad La Suriana, del municipio de Martínez de la Torre; tenía huellas de tortura, vendado del rostro, así como ataduras en pies y manos.

Familiares, al enterarse del hallazgo, se trasladaron al anfiteatro donde desafortunadamente reconocieron el cuerpo del taxista que se encontraba desaparecido.