Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Enfrentamiento con armas de fuego en la colonia Higueras, en Xalapa; un hombre abatido

- 18:00 horas: Tras el intercambio de disparos entre sujetos desconocidos, SSP y el Ejército acordonan la zona
- Implementaron también un intenso operativo en busca de los agresores

De la Redacción Xalapa, Ver. 05/02/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre perdió la vida la tarde de este miércoles durante una balacera que se registró sobre la calle Monte Sinaí, en la colonia Higueras. La zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública y el Ejército quienes implementaron un operativo en busca de los agresores.
 
De acuerdo a informes de los vecinos, a las 17:45 horas, el enfrentamiento fue reportado al 066, ya que escucharon varios disparos sobre la calle Monte Sinaí, esquina con Casuarinas.
 
En cuestión de minutos llegaron al lugar varias patrullas de Seguridad Pública, quienes encontraron  a una persona lesionada por arma de fuego en la esquina de las calles Montes Sinaí y Casuarinas de la citada colonia y solicitaron los servicios de ambulancia.
 
De inmediato fue movilizada al lugar una corporación de auxilio, cuyos socorristas al llegar revisar a la persona lesionada descubrieron que se encontraba ya sin vida. 
 
Estos acontecimientos provocaron la movilización de más elementos de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano, quienes implementaron un cerco y un operativo conjunto en busca de los agresores.
 
Al lugar arribó personal de la Procuraduría General de Justicia a tomar conocimiento; en la zona de los hechos había varios casquillos percutidos calibre R-15.
 
Por el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Galerías de fotos más recientes México, DF., 4 de marzo de 2015.- El presidente del PRI, César Camacho, encabezó la toma de protesta de los candidatos a diputados federales, alcaldes y gobernadores para el próximo proceso electoral.
Toma de protesta de los candidatos a diputados federales, alcaldes y gobernadores del PRI
Papantla, Ver., 4 de marzo de 2015.- Reunión sostenida en el auditorio municipal de la localidad Arroyo del Arco, se dieron cita por parte de PEMEX Jaime Amaya, de Asuntos externos, así como Vicente Alfaro y Rogelio Sánchez de la Unidad de Geofísica de la región norte de exploración; del Ayuntamiento, el secretario de Gobernación, Luis Alberto Carcamo, así como los afectados.
Habitantes de Arroyo del Arco exigen a PEMEX pago por afectaciones de viviendas
Xalapa, Ver., 4 de marzo de 2015.- En la reunión con el alcalde Américo Zúñiga, artistas llegaron con las manos pintadas de blanco y atadas para manifestar su inconformidad por el cobro de impuestos a las actividades que desarrollan.
Reunión del alcalde Américo Zúñiga con artistas para platicar sobre cobro de impuestos
Xalapa, Ver., 4 de marzo de 2015.- Como parte de la celebración del Día internacional de la mujer se efectuó el Foro Visibilizando y reconociendo nuestros derechos, en donde estuvo presente el alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga.
Foro Visibilizando y reconociendo nuestros derechos como parte de la celebración del Día internacional de la mujer
Xalapa, Ver., 4 de marzo de 2015.-En la avenida Lázaro Cárdenas esquina con la calle Felix Z. Licona se registró un percance de tres vehículos que por fortuna sólo dejó daños materiales y complicó la vialidad en la zona cerca de las 17:00 horas
Percance de tres vehículos sobre Lázaro Cárdenas
Xalapa, Ver., 4 de marzo de 2015.- Este miércoles, personas con discapacidad del grupo
Personas con discapacidad del grupo "Vida Independiente Mexicana"
Xalapa, Ver., 4 de marzo de 2015.- Firma de convenio de colaboración entre la Alianza Francesa y el AIESEC con la cual buscan fortalecer vínculos entre universidades mexicanas y francesas para investigación o estudios superiores.
Firma de convenio entre la Alianza Francesa y el AIESEC
Xalapa, Ver., 4 de marzo de 2015.- Un grupo de viudas de policías caídos en el deber bloqueó la vialidad en la calle Enríquez para exigir al Gobierno del Estado el pago de pensiones.
Viudas piden el pago de pensiones