Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Enfrentamiento con armas de fuego en la colonia Higueras, en Xalapa; un hombre abatido

- 18:00 horas: Tras el intercambio de disparos entre sujetos desconocidos, SSP y el Ejército acordonan la zona

- Implementaron también un intenso operativo en busca de los agresores

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 05/02/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre perdió la vida la tarde de este miércoles durante una balacera que se registró sobre la calle Monte Sinaí, en la colonia Higueras. La zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública y el Ejército quienes implementaron un operativo en busca de los agresores.

De acuerdo a informes de los vecinos, a las 17:45 horas, el enfrentamiento fue reportado al 066, ya que escucharon varios disparos sobre la calle Monte Sinaí, esquina con Casuarinas.

En cuestión de minutos llegaron al lugar varias patrullas de Seguridad Pública, quienes encontraron

a una persona lesionada por arma de fuego en la esquina de las calles Montes Sinaí y Casuarinas de la citada colonia y solicitaron los servicios de ambulancia.

De inmediato fue movilizada al lugar una corporación de auxilio, cuyos socorristas al llegar revisar a la persona lesionada descubrieron que se encontraba ya sin vida.



Estos acontecimientos provocaron la movilización de más elementos de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano, quienes implementaron un cerco y un operativo conjunto en busca de los agresores.

Al lugar arribó personal de la Procuraduría General de Justicia a tomar conocimiento; en la zona de los hechos había varios casquillos percutidos calibre R-15.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima.