Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entra en funciones transporte para estudiantes del Tec de Zongolica, en Tezonapa

El autobús fue donado por Gobierno del Estado y el combustible lo aportará el ayuntamiento de Tezonapa

Benito Ju?rez Ram?rez Tezonapa, Ver. 24/02/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este mediodía –con un banderazo de arranque–, entró en operaciones el transporte gratuito para los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, campus Tezonapa.

El autobús fue donado por Gobierno del Estado y el combustible lo aportará el Ayuntamiento de Tezonapa, y con esto, los estudiantes tendrán un importante ahorro y además, no tendrán el pretexto para llegar tarde a sus clases.

El autobús partirá de su terminal que se ubica en el centro de Tezonapa y llegará al campus y continuará hasta el Centro experimental de este centro de estudios y viceversa, donde también se les ofrecerá este servicio a los jóvenes que estudian en el Centro de Capacitación Forestal, dependiente del ITSZ.

En este banderazo estuvo encabezado por el director general del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, Miguel Ángel de la Torre Loranca, la presidenta municipal, Adanery Medina Guerrero, la diputada Marcela Aguilera Landeta y autoridades sindicales de la educación.

De la Torre Loranca, agradeció el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, por la donación del autobús y de la Alcaldesa, quien apoyará con el combustible para que los jóvenes de escasos recursos aprovechen este medio de transporte y no tengan el pretexto de no llegar a tiempo, luego que este medio dará las vueltas que sean necesarias para dar un mejor servicio.