Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Entre el puente 827 y la entrada a Las Trancas no hay luminarias, reporta

A veces debe llevar una linterna para poder ver; exige respuesta a las autoridades

07/11/2012

alcalorpolitico.com

Licenciado Joaquín Rosas Garcés

Director general de alcalorpolitico.com

Presente

Felicitaciones por este portal que nos permite expresar nuestras inquietudes a pesar de que las autoridades nos niegan las atenciones y nos dan la espalda.

Actualmente vivo en el fraccionamiento La Pradera, municipio de Emiliano Zapata, y pretendo extender este oficio. Mi motivo es que hay un pedazo de Libramiento entre el puente 827 y la entrada a Las Trancas, viniendo del fraccionamiento Bugambilias que se encuentra en total oscuridad, y que no se ha hecho nada a pesar de que en otras ocasiones he declarado que este paso es de alto peligro para la sociedad.

Sólo existe iluminación de la casa muestra de La Pradera, hacia adentro, esto es un problema grave, ya que llego de laborar tarde, y como ya no hay autobuses tengo que caminar el pedazo de carretera de las Trancas-La Pradera en total oscuridad, hay veces que llevo linterna de plano porque no se ve ni siquiera donde pisas, no te ven los vehículos y en esta parte que está fuera de La Pradera, no notas la velocidad de los vehículos, ni ellos me ven a mí, tampoco yo a ellos, de modo que es demasiado riesgoso.

El día de ayer se suscitó un accidente automovilístico en el que hubo un herido, este fue motivo para publicar mi correo, ya que existe cierto peligro en esta zona de la carretera, además de que en bajos del puente 827 sigue lleno de boquetes sin que hasta el momento algún Presidente municipal ni de Xalapa, ni de Emiliano Zapata se presenten a reparar los carriles.

Son buenos para las fotos, para actuar, pero nada más, mientras tanto continuamos arriesgando nuestra vida al cruzar por este pedazo de carretera.
Como es de suponerse no se sabe qué debe pasar para que las autoridades pongan manos a la obra, si necesita haber una mujer violada, o un asesinato, o que debe de pasar, porque este espacio de carretera está en total oscuridad.

Esperando que tomen cartas, y se pongan a trabajar bola de flojos que nada más cobra, me despido esperando pueda ser publicado mi mensaje.

Nombre (…)

Omitir mi nombre

Gracias