Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega Alberto Silva banquetas, guarniciones y escalinatas a vecinos de la colonia Anáhuac

Con la construcción de obra pública, se mejora la calidad de vida de los tuxpeños

Tuxpan, Ver. 30/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una de las principales tareas que ha venido realizando durante casi dos años la administración municipal que encabeza Alberto Silva Ramos, ha sido la construcción de la obra pública requerida por los tuxpeños, para una mejor calidad de vida.

En este sentido, el alcalde Silva Ramos inauguró una nueva infraestructura, como son las escalinatas, guarniciones y banquetas de la calle Nicolás Bravo en la colonia Anáhuac.

“Estamos hoy inaugurando esta nueva obra y muchas más que vamos a entregar en otras partes de la ciudad, en la lógica de que las colonias tengan pavimentaciones de calidad de concreto hidráulico, al igual que guarniciones y banquetas o escalinatas que duren muchos años”, expresó el presidente municipal, durante el acto inaugural.

Contando con la presencia de regidores de la comuna y decenas de vecinos, el edil tuxpeño reafirmó su compromiso, de que todas las calles de la ciudad, - olvidadas por muchos años por pasados gobiernos- serán pavimentadas, al igual que todas aquellas que ya cuenten con los servicios básicos, como drenaje y agua.

Aquí Silva Ramos, aseguró una vez más, que en esta administración municipal y en la estatal que dirige el gobernador Javier Duarte de Ochoa, los tuxpeños nunca han estado solos, “todos los días estamos visitando colonias y comunidades, para escucharlos y saludarlos, pero sobre todo, para hacer la entrega de obras de calidad, como ustedes lo pidieron” añadió.

En esta nueva visita a la colonia Anáhuac, la primera autoridad municipal, recorrió otras vialidades en donde escuchó diversas voces que manifestaban que durante muchos años ningún presidente los había visitado, solo tenían las promesas de candidatos que nunca regresaban a cumplirlas.

“Pasamos casi 25 años solicitando esta obra y hasta ahora gracias a nuestro alcalde se ha hecho realidad, para que los niños ya no caminen sobre el lodo para ir a la escuela, ni brincando charcos, es un gran beneficio para nuestra calle y para otras de esta colonia, estamos muy agradecidos con el señor presidente por estos trabajos”, expresó Carmen Solís Herrera, vecina de este lugar.