Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega Alcalde de Tuxpan cobijas y colchonetas a familias vulnerables

Adelantó que aunado a estos apoyos, también se construirán pisos y techos dignos

14/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante el llamado que hiciera el gobernador Javier Duarte de Ochoa para proteger a la población más expuesta a las inclemencias del tiempo durante esta temporada, el Gobierno municipal que encabeza Alberto Silva Ramos, intensificó las acciones preventivas, entregando apoyos invernales a familias de las colonias Villa Rosita I y II.

Dulce María García Gasca, presidenta del Comité de desarrollo de participación social de la colonia Villa Rosita II, dio la bienvenida a los integrantes de la comuna y a los directores del Ayuntamiento, expresando que ningún presidente había visitado esta colonia, por considerarla pequeña.

“Gracias por voltear a ver a Villa Rosita, por alargar sus pasos a pesar de las condiciones del clima y traernos estos apoyos, que para nuestras familias son de un valor significativo. Porque hoy aliviará un poco necesidades y darán calor a nuestros hogares en esta época de frio”, mencionó García Gasca.

Antes de proporcionar las cobijas y las colchonetas a las personas más
vulnerables, así como juguetes a niños y niñas, Silva Ramos puntualizó que en el marco del programa invernal activado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa y presidente del Consejo Estatal de Protección Civil, se entregaban estos apoyos, que se vienen a sumar a los ya otorgados con anterioridad en otras colonias y comunidades.

El Edil tuxpeño, dio a conocer que aunado a estos apoyos, también se estarán construyendo pisos y techos dignos, en hogares que no cuenten con ellos y de mayor vulnerabilidad.

Aquí, anunció que próximamente se realizarán obras de pavimentación con concreto hidráulico en las calles Violeta, Gardenia, Camelia, Cielito Lindo y Luna de Miel, en atención al planteamiento hecho por parte de sus habitantes.

Remarcó que en las vialidades de ambas colonias que no cuenten con agua y drenaje, se estarán destinando importantes recursos para la introducción de estos básicos servicios, para posteriormente, iniciar sus pavimentaciones.