Ir a Menú

Ir a Contenido

En la colonia de los Doctores

Entrega Ayuntamiento de Papantla una nueva aula en la primaria Josefa Domínguez Viadana

Fueron beneficiados los 265 alumnos con que cuenta el plantel, al tener mayor espacio para sus actividades: Urbano Meza

Papantla, Ver. 12/11/2009

alcalorpolitico.com

“Esta administración se ha preocupado en gestionar ante las instancias de gobierno y empresas paraestatales recursos que vienen a impulsar el trabajo de las autoridades municipales con la finalidad de poder dar seguimiento a proyectos que benefician a la niñez papanteca” así lo expresó el Síndico Único, Prof. Urbano Meza Hernández, quien en representación del alcalde Federico Márquez Pérez inauguró un aula en más en la zona urbana.

Esta obra que el Ayuntamiento se encarg ó de gestionar y que se entregó hoy se construyó con un monto de 290 mil pesos, aportados del programa de donación del Consejo de Administración de Petróleos Mexicanos (PEMEX), siendo beneficiada la escuela primaria Josefa Domínguez Viadana, de la colonia de los Doctores cuya matrícula escolar es de aproximadamente 265 alumnos.

“Quienes estudian aquí son y serán la juventud que nuestro Papantla necesita para su progreso, estamos seguros que los que asisten a esta escuela podrán acceder a mejores niveles tanto para ustedes y sus familias, porque la educación es la mejor herencia que podemos dejarle a nuestros hijos”, externó el edil.

Y por último dijo “aprovecho para felicitar, a nombre del Presidente Municipal, a todos los padres de familia, maestros, y a sus autoridades por el esfuerzo y preocupación que tienen para el mejoramiento de las condiciones académicas, y los invito para que de esta manera unidos continuemos trabajando por nuestro municipio”.

Estuvieron en esta inauguración los regidores Rubén Tognola Dabur, Bernabé Corona Escobedo, Apolinar Hernández Santiago y Clementina Patiño Martagón; el director del plantel, Prof. Alfonso Avelino Cruz, quien dio las palabras de bienvenida; los integrantes del comité de obra encabezados por su presidente Dr. Rafael Gómez del Ángel, el presidente de la Asociación de Padres de Familia, Jesús Mera Reyes; el supervisor escolar de la zona O55, Santiago Álvarez Chávez; así como los padres y alumnos del plantel escolar.