Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega Carolina Gudiño nuevas calles pavimentadas, en Veracruz

Se trata de las avenidas Bella Vista y Exsome, las cuales benefician a más de diez mil habitantes

Veracruz, Ver. 13/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este lunes, se entregó una obra más que el H. Ayuntamiento de Veracruz, de Carolina Gudiño Corro, llevó a cabo para beneficiar a más de diez mil habitantes y automovilistas. En esta ocasión, fueron favorecidas las avenidas Bella Vista y Exsome, que se encuentran a un costado de la Laguna de Lagartos.

En este contexto, la Alcaldesa dijo que con dicha labor se cumple un compromiso más, que implica trabajar de forma fuerte y decidida por mejorar el municipio.

“Tenemos más de trescientas veinte colonias distribuidas en diferentes puntos geográficos de nuestro municipio; como hemos tenido la oportunidad a lo largo de varios años de recorrer de la mano de los vecinos, sabemos muy bien cuáles son las principales necesidades y, lo más importante, la solución de las mismas. Por ello, el día de hoy para esta administración que encabezo, es un gran honor inaugurar esta obra, que consiste en la pavimentación de quince mil metros cuadrados, trece mil de asfalto y dos mil de concreto hidráulico”.

Y con firmeza aseveró:

“Esta obra incluye a la avenida Antonio Exsome, desde donde se une con la avenida Veracruz, hasta esta prolongación de la avenida Playa Bella Vista, este tramo en particular durante muchos años tuvo una seria afectación por la humedad de la laguna que se encuentra a un costado, además del desgaste continuo en la carpeta por la gran cantidad de vehículos que pasan por aquí. En diversas administraciones se bacheaba constantemente, pero nosotros hemos decidido en esta arteria y otras de nuestra ciudad, hacer una importante inversión en la pavimentación de concreto hidráulico para que dure muchos años más y sea funcional para todas las familias”.

La obra se realizó de la calle Antonio Exsome, en el tramo que va desde la avenida Veracruz a Leonardo Pasquel y de la calle Playa Bella Vista, desde Leonardo Pasquel hasta Playa Roqueta. Asimismo, esta obra se realizó con una inversión aproximada de 4.5 millones de pesos y beneficiará a 10 mil habitantes y automovilistas de las Reservas I, II y III, del Infonavit Buena Vista, de Las Brisas y Playa Linda, pues comunica a dichas colonias.

Por su parte, Jorge Enrique Baños Illana, director General de Obras y Servicios Públicos, agradeció el respaldo de los ciudadanos y afirmó que se continuarán realizando más obras este año, como parte del Plan de Obras 2012.

“A los vecinos de las colonias que circundan la Laguna Lagartos, el día de hoy venimos a entregarles una obra más. Desde la Dirección General de Obras Públicas, hemos supervisado que los trabajos se hagan con calidad. Asimismo, tenemos el compromiso de seguir trabajando por todos ustedes en distintas áreas del Ayuntamiento de Veracruz, agradeciendo la confianza que nos han brindado”.

A su vez, Alberto Salinas Herrera -beneficiado con dicha obra-, señaló que una de las principales necesidades de los ciudadanos es que las vialidades estén en buenas condiciones y eso se está logrando gracias a la actual gestión municipal.

“Es un orgullo que quien preside el Ayuntamiento de Veracruz sea una mujer cercana a los ciudadanos, una mujer trabajadora que día a día está haciendo más y mejores obras por este municipio. Nuestro apoyo y agradecimiento para usted licenciada Carolina Gudiño. Esta obra es de un inmenso beneficio y seguramente durará muchos años por la calidad con la que está hecha. Estamos muy contentos, estamos de fiesta, pero, sobre todo, agradecidos por su gran trabajo que se traduce en obras como éstas”.

En presencia de los miembros del Cuerpo Edilicio; del Síndico Único, Hiram Barragán Alfaro; del Presidente del Patronato del DIF Municipal, Víctor Hugo Vázquez Bretón; del Director de Obras Públicas, Jaime Valderrábano Sánchez; así como diversos directores de Área, la Alcaldesa cortó el listón inaugural y recorrió las calles recién pavimentadas. De la mano de los vecinos del lugar, enfatizó que en Veracruz se está trabajando para tener mejores vialidades.

Es importante resaltar que en próximos días se inaugurarán más obras de gran relevancia, además se anunciarán otras calles y colonias que recibirán rehabilitación como parte de la adición que se realizará en el Plan de Obras 2012.