Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega Carolina segunda etapa de pavimentación asfáltica en Mata Cocuite

Anuncia la inauguración de la remodelación de la avenida Salvador Díaz Mirón

Veracruz, Ver. 03/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Beneficiando a más de cinco mil familias de las colonias Antorcha Campesina, Dos Lomas, Sentimientos de Nación, entre otras, el Gobierno Municipal de Veracruz, que encabeza Carolina Gudiño Corro, dio por inaugurada la segunda etapa de la obra de pavimentación asfáltica de cuatro mil metros cuadrados del camino a Mata Cocuite.

Al encabezar el acto inaugural, la Presidenta Municipal puntualizó que a dos años de la actual administración se han obtenido significativos logros en materia de obra pública tanto en colonias como en principales calles y avenidas, alcanzando un importante desarrollo en infraestructura en la Ciudad de Veracruz.

En este contexto, la primera edil veracruzana destacó que esta obra tuvo un costo en su totalidad de más de cuatro millones de pesos, misma que permitirá a los vecinos de la zona de Mata Cocuite trasladarse en un menor tiempo y de manera segura a sus destinos.

“Nos dimos a la tarea de emprender un plan de obras con acciones diversas en diferentes colonias, sin importar la ubicación geográfica. Estoy segura que una gran parte de la población no conoce este punto de la ciudad, que de este lado hay muchas familias que estaban a la espera de esta importante vialidad que tiene una longitud de más de un kilómetro y medio en sus dos etapas y beneficia directamente a las familias Antorchistas, Cardenistas, Sentimientos de la Nación, Dos Lomas y otras cercanas”.

La Alcaldesa de Veracruz anunció que este martes se inaugurará la tan esperada obra de remodelación de una de las avenidas más emblemáticas de este municipio: la Salvador Díaz Mirón, misma que fue pavimentada con concreto hidráulico en sus seis carriles.

“Los invitamos este martes, estaremos informando de otra gran obra muy esperada por más de veinte años en nuestra ciudad, que nos permite poner a Veracruz en la punta de la modernidad, me refiero a la obra de la Avenida Salvador Díaz Mirón en seis carriles de concreto hidráulico y un camellón central, lo que demuestra que cuando realmente se quieren hacer las cosas se pueden lograr, así como Díaz Mirón, este camino hoy son una realidad”.

Por su parte, el Agente Municipal Othon Callejas Andrade mencionó que las Colonias Antorcha Campesina y Sentimientos de la Nación se han visto favorecidas por la gestión de Carolina Gudiño, con la introducción de la red de agua potable que por años habían padecido de este servicio, además de la primera etapa de pavimentación del tramo que hoy se inauguró.

“Quiero agradecerle licenciada a nombre de todos los habitantes estas grandes obras que han beneficiado a muchas familias, pues ahora los estudiantes que hoy nos acompañan no se ensuciarán más sus zapatos. Agradecerle esta segunda etapa que su administración ha hecho realidad, porque este es un municipio dirigido por una mujer, que ha trabajado muy fuerte, que nos ha puesto el ejemplo para trabajar. Licenciada, bienvenida y muchas gracias”.

Como un gesto de agradecimiento y a nombre de todos los habitantes, el Sr. René Arturo Vargas Arriola, emitió un mensaje a las autoridades presentes en el que les reconoció el trabajo que han venido llevando a cabo no solo en su comunidad, sino en todo el municipio, dando siempre resultados a todos quienes habitan esta ciudad.

Asistieron al evento: el Síndico Único, Lic. Hiram Barragán Alfaro; el director general de Obras y Servicios Públicos, Jorge Enrique Baños Illana; el director de Tenencia de la Tierra, José Manuel Zapien Castro; demás directores y ediles de la comuna porteña.