Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega Duarte embarcaciones a pescadores y reabre Centro de Salud, en Alvarado

Busca reactivar el sector pesquero golpeado por la crisis económica; Centro de Salud "Punta Tiburón" ubicado en Mandinga, había estado cerrado por 5 años

Raymundo Z??iga Ortiz Alvarado, Ver. 28/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador Javier Duarte de Ochoa realiza gira de trabajo en este municipio, en el que da inicio la primera fase del programa de Sustitución de Motores en concurrencia entre el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado para pescadores veracruzanos por un monto superior a los 23 millones de pesos.

Acompañado por el alcalde, Octavio Ruiz, realizará la entrega de este respaldo a cerca de 500 pescadores buscando reactivar a este sector golpeado por la crisis económica, respondiendo también a las demandas de ese sector primario.

Posteriormente, el Mandatario estatal acudirá a la reapertura de sus puertas del Centro de Salud "Punta Tiburón" de la comunidad de Mandinga, después de haber estado cerrado por espacio de cinco años.

Este inmueble dará atención médica a la comunidad y beneficiará regionalmente a toda la población, fue equipado por la Secretaría de Salud.

También las autoridades estatales y municipales presentes en el evento inaugurarán la obra de pavimentación y drenaje realizada en la calle Orca que es la que conduce precisamente a la clínica y con lo que se le está dando un beneficio global a los ciudadanos.