Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega Flavino Ríos, tractores a cañeros del ingenio Providencia, en Cuichapa

Dijo tener todo el apoyo del Gobierno Federal para seguir impulsando el campo veracruzano

Benito Ju?rez Ram?rez Cuichapa Ver. 16/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador Flavino Ríos Alvarado, con la presencia de más de 15 alcaldes de la zona centro de la Cuenca del Papaloapan, entregó tractores a cañeros del ingenio La Providencia y más tarde sostuvo una reunión a puerta cerrada con alcaldes de la zona centro y de la Cuenca del Papaloapan.

Destacó que tiene todo el apoyo del Gobierno Federal para seguir impulsando el campo veracruzano y en ese sentido, dijo que en materia de caña se tiene una economía muy fuerte donde tan solo esta factoría de La Providencia, pagará a 715 la tonelada de caña, lo que sin duda reactiva la economía.

Apuntó que este sector está mucho mejor que como se estuvo en el año 2012-2013, en el que el precio de este endulzante cayó de forma estrepitosa; pero hoy existe certidumbre para seguir cultivando la caña de azúcar.



En este evento, donde el Gobernador fue recibido por el presidente municipal, Juan Manuel Torres Camacho, quien agradeció la visita del Mandatario dijo que sólo unidos los sectores, Veracruz saldrá adelante.

Para Flavino Ríos el campo en Veracruz está tranquilo, “está trabajando, está en paz, está en armonía, hay tranquilidad”.

Concluyó el evento diciendo que lo va apoyar el Presidente de la República; que eso no hay ninguna duda porque aseguró que el Gobierno del Estado va a salir adelante con los compromisos que se tienen, porque Veracruz es muy fuerte “y vamos a salir adelante”, finalizó.