Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega gobierno de Tuxpan guarniciones y banquetas en la Colonia Anáhuac

Se construyeron 251 metros lineales de guarniciones y 314 metros cuadrados de banquetas

Tuxpan, Ver. 19/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Integrantes del cuerpo edilicio y familias que habitan en las calles General Alfredo Anaya y Victoriano Ruiz Gómez de la colonia Anáhuac, acompañaron al alcalde Alberto Silva Ramos a realizar el corte del listón inaugural de las nuevas guarniciones y banquetas de ambos lugares.

“Este es un logro más que nunca antes había alcanzado ninguna administración; realizar en tan poco tiempo más de 200 obras, esto se debe al compromiso que tenemos con la ciudadanía de administrar bien sus recursos y de atender sus demandas, porque nuestras familias se merecen vivir en lugares dignos y de calidad”, indicó el Presidente municipal, durante su recorrido por esta infraestructura.

Silva Ramos aseguró que además de las inauguraciones que se han realizado han mejorado tanto el tránsito vehicular como la imagen urbana, lo que está permitiendo elevar la calidad de vida de las familias tuxpeñas, continúa la ejecución de más pavimentaciones en diferentes sectores de la ciudad.

Añadió que en las calles que cuentan con los servicios básicos como son agua y drenaje, se han construido obras de infraestructura urbana, “en esta ocasión estamos entregando guarniciones y banquetas y, si mantenemos este ritmo de trabajo, en el próximo año estaríamos siendo testigos de la inauguración de las pavimentaciones de sus calles.

Nuevamente Alberto Silva Ramos hizo un reconocimiento público al gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, por el respaldo y apoyo que desde el inicio de su administración le han dado a Tuxpan y a los tuxpeños, indicando que tanto para el Gobierno del Estado como para el municipal, siempre ha sido una prioridad apoyar a las familias del municipio para llevarlas a la prosperidad.

“Hoy por hoy vemos realidades y no solamente aquí en nuestra calle, sino en todo el municipio, porque usted señor Alcalde está cumpliendo cada promesa hecha en su campaña, por fin se nos cumplió el sueño tan anhelado, al ver nuestra calle terminada con guarniciones y banquetas, y esperamos pronto tenerla pavimentada”, indicó la presidenta del comité de obra, Margarita Rojas Cruz.

Con la construcción de 251 metros lineales de guarniciones y una superficie de 314 metros cuadrados de banquetas, se ofrece una vialidad segura para el tránsito peatonal de decenas de familias que a diario caminan por estos sectores para ir a sus trabajos o centros educativos.