Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega Gobierno del Estado, 25 títulos de propiedad a familias del ejido Herón Proal

Es una primera entrega que solucionará el conflicto de terrenos existente hace años

Veracruz, Ver. 20/04/2013

alcalorpolitico.com

Después de muchos años de esperar la consolidación de un patrimonio, 25 familias asentadas en el ejido Herón Proal, del municipio de Medellín de Bravo, recibieron los títulos que certifican la propiedad de solares urbanos.

Con las labores de ordenamiento legal, el Gobierno del Estado trabaja para solucionar el conflicto que había existido por años en este ejido, y con estas acciones se da un paso muy importante para los habitantes del lugar.

Esta primera entrega fue presidida por el representante de Gobierno del Estado en la región centro, Juan Herrera Marín; además, estuvieron presentes el delegado de la Dirección General de Política Regional, Leandro Castellanos Galván y el asesor de la delegación del Registro Agrario Nacional, Harry Zavala Rangel, en representación del delegado estatal, Rafael Castillo Sugasti.



Así como el delegado de la Procuraduría Agraria del Registro Agrario Nacional, Cirilo Rincón Aguilar; el notario público número 49, Natividad de Jesús Herrera García; el subdelegado jurídico de la Procuraduría Agraria, Sergio Cortina Ceballos y el presidente del comisariado ejidal de Herón Proal, Gilberto Rosales Pérez.