Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega Manzur domo 107 a jardín de niños del municipio

En “Boqueñitos Miguel Alemán” se rehabilitó la instalación eléctrica, climas y se realizó la construcción de la barda perimetral

Boca del R?o, Ver. 17/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como parte del programa en beneficio a las escuelas boqueñas, la doctora Luchy Bonilla en compañía del alcalde Salvador Manzur inauguraron el domo número 107 en boqueñitos Miguel Alemán, el cual confirma el compromiso a Boca del Río, teniendo como principal promotor la inversión educativa.

Además se rehabilitó toda la instalación eléctrica, los climas y la construcción de la barda perimetral de la escuela así como una nueva aula y un área de juegos donde ahora más niños podrán formar parte de los beneficios de educación y desarrollo integral que las guarderías y jardín de niños bajo el cargo del DIF Municipal brindan para las familias de Boca del Río.

Rodeados entre muestras de agradecimientos de los padres de familia y educandos, el alcalde felicitó la labor realizada por las guarderías y jardín de niños del DIF Municipal, en donde se ha destacado el desarrollo de los niños, brindando seguridad y apoyo a los padres de familia.

“Continuamos con este programa de infraestructura educativa, en el Boqueñitos, donde hemos estado trabajando muy bien con el sistema DIF, reconocemos toda la aportación a los programas sociales, la remodelación que se le ha dado a estos lugares que de alguna manera hacen una importante labor en la sociedad y seguiremos trabajando”, comentó el alcalde Salvador Manzur.

Los alumnos de boqueñitos Miguel Alemán, entusiasmaron a los asistentes con una pastorela, quienes alegraron al público, manifestando agradecimiento a la doctora Luchy Bonilla y al alcalde por escuchar las necesidades y resolverlas de manera inmediata.

Asimismo, el munícipe felicitó a la doctora Luchy Bonilla por su labor durante estos dos años, en donde las guarderías han sido un lugar de ejemplo, logrando que los pequeños puedan desarrollarse de manera integral, en salud, seguridad y educación.

Comprometidos desde el inicio de la administración junto con los padres de familia y maestros en el programa de infraestructura, se han beneficiado a 107 escuelas con la entrega de domos, donde los alumnos pueden realizar actividades, recreativas, físicas, culturales sin padecer de las inclemencias del sol y la lluvia.

La doctora Luchy Bonilla de Manzur afirmó que el programa de infraestructura asegurará una educación transformadora de la sociedad boqueña, por lo que se continuará impulsando la mejora constante de instalaciones, construcción de domos, capacitación de maestros, entre otros puntos.

“En Boca del Río estamos convencidos que la educación es el único camino para lograr la verdadera transformación, por ello nuestra dedicación sincera y constante para mejorar instalaciones, infraestructura, material didáctico, así como la capacitación de las maestras de todos los planteles boqueñitos”, expresó Luchy Bonilla de Manzur.

Hasta el día de hoy boqueñitos cuenta gracias al apoyo de la presidenta del DIF Luchy Bonilla de Manzur, con mejores instalaciones y condiciones, dignificando espacios, y creciendo a la par de sus integrantes, contando con lugares donde pueden realizar los niños actividades con mayor confianza, seguridad y atención, plasmando metas en educación de calidad para los habitantes de Boca del Río.

Encontrándose como un municipio reconocido por la educación, trabajando y formando pilares sólidos que llevarán a los niños de hoy a ser hombres de bien.
“Durante este año hemos logrado hacer más beneficios a través de distintos programas y campañas que han sido un éxito rotundo y donde el principal objetivo siempre ha sido dignificar las condiciones de vida de los habitantes, teniendo como pilares de estos beneficios a las madres solteras, niños y adultos mayores”, señaló Luchy Bonilla de Manzur, presidenta del sistema DIF Municipal.

Por otra parte, la doctora Luchy Bonilla de Manzur comentó que ya está preparada al cien por ciento para brindar su Segundo Informe de labores, el cual se llevará a cabo en el salón Baalbek donde destacará los diversos programas y campañas que durante el año se ejecutaron.

“Extiendo una cordial invitación para que me acompañen mañana martes a las cinco de la tarde en el salón Baalbek, donde estaré rindiendo mi Segundo Informe de labores, donde tendré la oportunidad de presentarles los resultados que hemos podido alcanzar este año”, finalizó.