Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega SEDECOP mil 500 paquetes tecnológicos para puntos de venta

Se trata de un kit de software y hardware para hacer más competitivas a las empresas: Erik Porres

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 10/03/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el marco de la entrega simbólica de mil 500 paquetes de un kit de software y un hardware con una herramienta para tener un punto de venta y hacer más competitivas a las micro y pequeñas empresas, la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) llevó a cabo dos conferencias en las instalaciones del auditorio Biomimic del INECOL.

Gerardo Martínez Ríos director general de Competitividad Empresarial de las Mipymes, refirió que esta actividad de gran relevancia y que significa un paso más, tras la entrega de los kits, que fue encabezado por el secretario de la dependencia, Erik Porres Blesa, y el Gobierno Municipal xalapeño.

Este jueves se realizaron dos conferencias: la primera es "los 10 errores de las Mipymes" y "ser empresario de 10", destacó el Funcionario.



Dijo que las conferencias impartidas por la organización FUNDES forman parte del trabajo que se tiene con este organismo, "llevamos tres años que se imparten diplomado en línea de formación empresarial con varias sedes".

Una de ellas el Club del Emprendedor que se tiene con la empresa alcalorpolitico.com, así como cámaras empresariales que sirven como alianzas estratégicas para poder elevar la capacidad competitiva de las empresas.

Dijo que se encuentran disponibles mil 500 puntos de venta para los interesados.



El requisito es estar dados de alta ante el SAT, contar con CURP y tener actividad empresarial con dirección de competitividad; los informes se proporcionan en la torre Ánimas, lugar sede de la Dependencia.