Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Envía CDE al PAN nacional, lista de candidatos a diputaciones locales, para su validación

Trascendió que en la lista podrían estar: María Pontón, Domingo Bahena, Julen Rementería, Ana Ledezma, Román Jiménez, Carlos Fuentes, Luz Rodríguez, Miguel Ángel Yunes, Omar Guzmán y Jesús Mancha

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 04/05/2013

alcalorpolitico.com

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) ya envió a la dirigencia nacional la lista de las propuestas de candidatos a diputados locales de representación proporcional para su validación.

La próxima semana la Comisión Nacional Electoral podría dar la validación de la lista que contiene el orden de las posiciones de los candidatos, de acuerdo al resultado de la votación interna del pasado domingo.

Mientras tanto, los integrantes de la Comisión Estatal Electoral del PAN acordaron mantener en reserva el orden de los nombres que integran la lista, salvo el de María del Carmen Pontón Villa, que va en la primera posición y Julen Rementería del Puerto, que ocupa la tercera posición de la lista.



De acuerdo a la convocatoria, ambas posiciones fueron reservadas a la dirigencia estatal panista para que las candidaturas fueran designadas.

No obstante, la lista de candidatos a diputados plurinominales enviada a la dirigencia nacional podría ser la siguiente:

María del Carmen Pontón Villa, Domingo Bahena, Julen Rementería del Puerto, Ana Cristina Ledezma, Román Jiménez, Carlos Fuentes, Luz Rodríguez Hernández, Miguel Ángel Yunes Linares, Omar Guzmán Avilés y José de Jesús Mancha Alarcón.