Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Envía escrito donde usuarios se quejan en la PROFECO por fallas de TELCEL

- Acusan de fraude a la compañía, pues cobra por llamadas que no son realizadas satisfactoriamente

- Circula en Internet que la queja no procedió

15/03/2013

alcalorpolitico.com

TELCEL… mal servicio e impunidad…

Hace unos días llegó a mi correo electrónico un escrito de queja, por el cual 93 usuarios de la compañía RADIOMOVIL DIPSA, S.A. DE C.V., MARCA REGISTRADA TELCEL, solicitaban la intervención del Encargado de Despacho PROFECO Xalapa, ya que el mal servicio de esta compañía ha sobrepasado los límites de la tolerancia, violando los derechos que como consumidores tienen los afectados, pero lamentablemente recibieron por respuesta un tajante “NO PROCEDE” ya que se deben cumplir una serie de requisitos que sólo demuestran el burocratismo con el que se conducen algunas dependencias, pensando quizás que con su proceder el pobre usuario desista de su queja.

Por lo que transcribo a usted dicho escrito a la cual me uno, pues es del conocimiento público el mal servicio otorgado por dicha empresa de telefonía celular:

“… Los que suscribimos usuarios de la telefonía de paga o prepago RADIOMOVIL DIPSA, S.A. DE C.V. MARCA REGISTRADA TELCEL, nos dirigimos a usted para interponer formal denuncia por el mal servicio que desde hace mas de dos meses estamos teniendo, a pesar de tener contratados planes tarifarios o planes de prepago con dicha empresa de telefonía celular.

Es preciso señalar a usted que cada uno de los firmantes en diferentes ocasiones hemos solicitado a dicha empresa la regularización del servicio, argumentando que están realizando trabajos, sin embargo el cobro de las llamadas que ni siquiera se llegan a realizar si son cobradas, originando que se tenga que pagar en exceso la renta o en su caso se consuma el crédito de prepago de manera irregular y por ende estar incomunicados muchas horas ya que la mayoría estamos fuera de casa en nuestro centro de trabajo gran parte del día, motivo por el cual solicitamos se requiera a dicha empresa para que a la brevedad posible se normalice dicho servicio, así como se reintegre lo cobrado en exceso por su pésimo servicio.

No omito manifestarle que esto viola nuestros derechos como consumidores y aunado a esto al no brindar un adecuado servicio origina que se realice en nuestra contra el delito de fraude.

Por lo anteriormente expuesto a usted encargado del despacho de la PROFECO EN XALAPA, respetuosamente solicitamos:

PRIMERO: se solicite a la empresa de telefonía de paga o prepago RADIOMOVIL DIPSA, S.A. DE C.V. MARCA REGISTRADA TELCEL, se normalice su servicio de telefonía celular, ya que con su proceder comete el delito de fraude al brindar un pésimo servicio.

SEGUNDO: se nos reembolse el pago en exceso de las llamadas que ni siquiera se logran realizar, pero que sí son cobradas.

Hasta aquí este escrito de reclamo del cual adjunto las hojas que contienen las firmas de los 93 usuarios con autorización de los mismos, que por mucho que no hayan cumplido con los requisitos para su queja… tiene toda la validez como para que al menos fuera recibido por el encargado de la PROFECO XALAPA… Impunidad pura.

Hasta la próxima…
[email protected]