Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Corre Electr?nico

Envía lista de calles de Xalapa que tiene baches; invita a lectores a que manden las suyas

Pide a la Alcaldesa revise Arco Sur y constate lo mal que se encuentra

20/06/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Director.

Mil felicitaciones por su acertado medio de comunicación, por su valentía, su entereza, entrega y amor a la verdad, mi más sincero reconocimiento.

Me uno a los comentarios de un lector en relación a las calles que tiene unos bachecitos, y aquí envió otras para enriquecer la lista:

1. Chedraui Caram.

2. La avenida Murillo Vidal, en dirección de Veracruz a Xalapa, desde la bajada del Puente hasta el entronque con el Circuito Presidentes.

3. Lázaro Cárdenas, salida a Veracruz, antes de llegar al motel las Vegas, pasando Las Trancas.

4. Lázaro Cárdenas, subiendo y pasando la glorieta de Araucarias con todo y puente Chedrahui Caram hasta llegar a Banderilla.

5. Viniendo de Veracruz, sobre Murillo Vidal, y al incorporarse al Circuito rumbo a la Zona UV para pasar atrás de la Facultad de Agronomía, está de la patada.

6. La entrada toda a Bugambillias. La lateral de la nueva Bodega Aurrerá.

7. La entrada de Coatepec, sobre el Arco Sur, todo el Arco Sur, hasta Murillo Vidal.

8. La numero uno, la que gana, la que ya no sé que sea: Si calle, vergüenza o un juego mecánico: ¡El Arco Sur!, desde Rébsamen pasando por el IPE, tienda Walmart hasta Las Trancas! ¿Acaso eso es calle? ¿Es vía “rápida”?.

Invito a la Alcaldesa a que le den una vuelta en el Arco Sur para que vea, se dé cuenta y sienta. Y así debe de haber más, más calles.

Invito a los lectores que publiquen su lista. Saludos cordiales.

Heriberto M. Aguilar