Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Era policía ministerial de Orizaba el que se mató con el Bora en Paso del Macho

Tenía su domicilio en Paso del Macho y se supone que salía de descanso

Benito Ju?rez Ram?rez Paso del Macho, Ver. 16/01/2017

alcalorpolitico.com

El conductor que falleció en el accidente en el libramiento de Paso del Macho, que conducía un Volkswagen tipo Bora color blanco, YKF5873 del estado de Veracruz, se trató de un agente ministerial, con base en Orizaba, de nombre Daniel Morales Cervantes, de alrededor de unos 37 años.

Este policía tenía su domicilio en Paso del Macho y se supone que salía de descanso; y cuando estaba ya casi cerca de su domicilio, al tomar el libramiento de esta localidad, se supone que al tratar de rebasar a un vehículo, se impactó de frente contra una camioneta Chevrolet tipo S-10, color rojo modelo 1990.

En esta camioneta Pick Up, que quedó prácticamente como pérdida total, viajaba una familia; que salieron con golpes en varias partes del cuerpo, por lo que fueron enviados al Hospital de Córdoba; donde su estado de salud es estable, pero delicado.



Como lo informó oportunamente Al calor político, el accidente se suscitó ayer domingo alrededor de las 14:15 horas, en el libramiento de Paso del Macho hacia Camarón de Tejeda, cuando el policía ministerial, al intentar rebasar se encontró de frente a la camioneta y se suscitó el fatal accidente; cuyos daños ascienden a más de 100 mil pesos.