Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Erick Lagos evade hablar sobre proceso interno del PRI contra Duarte

Afectado por el cierre de vialidades, transitó a pie por la acera de la lateral de Plaza Américas; evadió a los reporteros

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 26/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El bloqueo de la carretera Xalapa-Veracruz afectó a todos los automovilistas en la capital, incluso, al otrora secretario de Gobierno y ahora diputado federal, Erick Lagos Hernández.

El legislador por Acayucan transitó a pie por la acera de la lateral de Plaza Américas, ante el cierre a la circulación en la principal avenida de acceso a Xalapa.

Acompañado de dos custodios, Erick Lagos se negó a dialogar con los reporteros y con evasivas, caminó rumbo a la delegación de la Secretaría de Gobernación.



- "No, yo voy aquí a la reunión que tengo", respondió cuando se le cuestionó de dicha problemática de los docentes, dado su cargo en el Congreso.

- Veo que lo dejaron a pie.

- "No. Yo estoy estacionado ahí (en Américas) voy a una reunión a Gobernación, vine aquí a desayunar y voy a una reunión a Gobernación", respondió Lagos con paso a prisa.



- "Gracias, muy amable", respondió cuando se le preguntó del proceso interno del Partido Revolucionario Institucional contra el gobernador Javier Duarte de Ochoa.