Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Erick Lagos se desentiende de acusaciones contra diputados federales del PRI

Ante las peticiones de llevarlos a juicio político, el legislador afirmó que el tema debe tratarse con “cada uno de los interesados o señalados”

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 02/12/2016

alcalorpolitico.com

El coordinador de la bancada veracruzana del PRI en la Cámara de Diputados, Erick Lagos Hernández, consideró que la propuesta de juicio político a los legisladores jarochos es un tema que atañe sólo a los interesados y señalados, no a él.

El legislador acudió a la ciudad de Veracruz para presentarse a la reunión con el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza. En entrevista, antes de ingresar al "Encuentro por la unidad del priísmo” fue cuestionado sobre el amago que hay por llevar a juicio político a los diputados federales del PRI en la entidad.

“Habría que preguntarle y comentarle a cada uno de los interesados o señalados en cada una de las acciones. Hoy acudimos aquí a invitación del Presidente Nacional del Partido, en la unidad priísta que estamos reflejando todos”, dijo.



Respecto a su estancia en la toma de protesta del gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, Lagos Hernández detalló que se trató de una acción republicana y de respeto a las instituciones.

“Yo acudí con los compañeros diputados al cambio de poderes, en una acción republicana a invitación expresa del Congreso del Estado”.

Referente a la recuperación de los millones de pesos regresados a la entidad por la Procuraduría General de la República, indicó que son acciones que benefician a Veracruz.



Lagos recordó que los más de 20 diputados de Veracruz aprobaron para la entidad un presupuesto por arriba de los 100 mil millones mostrando su disposición de trabajar con el nuevo Gobierno.