Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Es de pensarse el cambio de color en los taxis; se acaban de pintar: Dirigente de la CTM

Dijo que se reuniría con sus líderes para saber a qué acuerdo llegar al respecto

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 18/01/2013

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Enrique Ramos, dijo estar "fuera de base" en el tema del cambio de color de los taxis de rojo a verde en Xalapa.

Entrevistado en Palacio de Gobierno, previo a la primera sesión ordinaria del Consejo Consultivo para la Productividad, las Inversiones y el Empleo, dijo que apenas hace unos cuantos meses se pintaron de rojo, "está de pensarse el cambio".

Mencionó que hoy se reuniría con sus líderes para saber a qué acuerdo llegar al respecto, pero dijo no saber si había llegado a feliz término la reunión del secretario de Gobierno, Gerardo Buganza con las demás centrales.

Mencionó que se enteró por los medios de comunicación sobre la determinación de cambiar de color las unidades, por ello primero necesitaba hablar con los representantes de las uniones de taxis adheridos a la CROC.

“A decir verdad me agarraron fuera de base, yo lo escuché el día de hoy en la radio, mi opinión es que primero hay que hacer reunión para tener el compromiso de los mismos compañeros que tienen su taxi…el cambio, no sé cuánto cueste la pintura, hay que buscar que se llegue a una asamblea en la CTM y eso es lo que estoy procurando, apenas se cambio hace cinco meses el color y ahora verde, es de pensarse”, indicó.