Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Es hora de volver a la esencia del PRI, su unidad: Manzur

Propone el Alcalde de Boca del Río método de selección de candidatos en consejo del PRI

Xalapa, Ver. 16/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En su carácter de consejero estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el alcalde de Boca del Río Salvador Manzur Díaz, aseguró en el marco de la sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal, que es hora de volver a la esencia del orgullo de ser priísta, de honrar la militancia y de manifestar la unidad como la mayor fortaleza del PRI.

En dicha reunión Manzur Díaz fue contundente al pronunciarse porque se aplique el método de asamblea de delegados para la selección de candidatos a diputados locales y a presidentes municipales para el proceso electoral 2013.

“Nuestros cuadros hacen gestión día a día, saben respetar la ley y saben que en Veracruz, si algo tenemos, es que nos conocemos todos. Esta es la fuerza del PRI, la unidad es su mayor fortaleza”, expresó el munícipe ante cientos de priístas que se dieron cita en conocido salón de la capital del Estado.

Añadió que la estrategia del partido tricolor es estar cercano a la gente, cerca de los problemas y cerca de quienes necesitan un aliento, una solución y una respuesta positiva, “y si alguien tiene sensibilidad política, es un priísta”.

De esta forma, el Consejo Político del PRI aprobó que la selección de los candidatos a presidentes municipales y diputados locales sea por el método de convención de delegados y en las zonas indígenas, los usos y costumbres, que su política de alianza sea por con las fuerzas vivas de Veracruz y que la Fundación Colosio elabore la plataforma política electoral.

Esta asamblea concurrida por cientos de priístas, fue encabezada por el dirigente estatal del PRI, Erick Lagos Hernández, quien también indicó que el partido tricolor está listo para enfrentar el proceso electoral local, “por lo que vamos a trabajar las veinticuatro horas, no hay tiempo que perder en pasiones políticas que nos dividan”.