Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Es irresponsable refutar denuncias de ciudadanos ante la evidencia de calles en pésimo estado

Pide al funcionario Agustín Basilio hable cuando transite por dichas calles en su propio vehículo y sin chofer, en Xalapa

14/08/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Director de tan prestigioso periódico en línea:

Ojalá y se pueda publicar mi comentario, de antemano gracias.

Leyendo las noticias en su Portal se encuentra uno a diario con noticias buenas, malas, tristes y otras que en verdad dan pena, que de hecho son comentarios vertidos por autoridades locales que realmente no tienen vergüenza.

No tengo el gusto de conocer al tal señor Agustín Basilio, y francamente ni me interesa conocerle. El asunto es: Cómo puede refutar las denuncias de los ciudadanos ante la evidencia clara y rotunda de la (…) en que se han vuelto las calles de Xalapa, será que porque es funcionario y como todos ellos gozan del privilegio de usar un carro que no es suyo y que además hasta con chofer, tal vez por eso no le preocupe en lo mas mínimo las condiciones de las calles de Xalapa.

Las autoridades deberían siquiera de vez en cuando pensar en sus responsabilidades y no en sus conveniencias, al menos si cada Alcalde o quien sea responsable de las mejoras de Xalapa, pavimentara adecuadamente una o dos colonias en su gestión la ciudad sería diferente, pero qué va, es más fácil invertirle poquito con material de a “varo” y dejarle chamba al siguiente en turno.

Es una pena que ni siquiera sientan un poco de respeto por la ciudad que habitan.

Xalapa ya dejó de ser la capital del estado, ya quedó rezagada y ahora hasta los mismos candidatos a puestos políticos ya ni siquiera pasan por las colonias por los lodazales (no se vayan a ensuciar), ahora viajan en helicóptero o en camionetotas con los cristales obscuros, y pues así cómo, así no ven la realidad de Xalapa.

Así que señor Basilio no nos quiera vacilar con que las calles son transitables, hable así cuando ya no tenga puesto público, cuando utilice su propio auto y cuando viaje “a patín”.

No se quiera quitar responsabilidades y esperar a que haya terremotos huracanes o lo que sea con tal de pedir fondos que quien sabe adónde van a parar.

Atentamente

Xavier Méndez

Orgullosamente xalapeño.