Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Xalapa

Esclarece la AVI el crimen de mujer ocurrido en un apartamento del Fraccionamiento Ángeles

También está involucrado en el crimen de un músico, violación a una menor y en varios asaltos y robos

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver 10/09/2012

alcalorpolitico.com

La Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI)dio a conocer esta tarde la captura de peligroso delincuente señalado de haber asesinado a puñaladas auna mujer en un departamento de la privada Davis, fraccionamiento Ángeles de esta capital, la tarde del pasado 20 de agosto. El presunto también está involucrado en el crimen de un músico, violación a una menor y en varios asaltos y robos.

En las instalaciones de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, ubicada en el poblado de Las Trancas, fue dado a conocer la captura del individuo Jerson Alexis Gómez Barradas, de 18 años de edad, apodado “el Naster” señalado y confeso de haber asesinado a puñaladas a Juliet Alejandra Martínez Gómez, de 25 años de edad, hechos cometidos la tarde del pasado 20 de agosto del presente año.

Con relación a los hechos, el ahora detenido llegó al domicilio ubicado en la privada de Davis del fraccionamiento Ángeles y que también tiene entrada por la avenida 20 de Noviembre, habitado por Juliet Alejandra Martínez y

por su pareja de nombre Ricardo, que utilizaban como punto de reunión para drogarse en compañía de otros amigos.

Jerson Alexis Gómez, tras haberse drogado se puso agresivo con Juliet Alejandra intentando abusar de ella, quien vía celular llamó a su novio Ricardo, para decirle que el “vato se estaba poniendo bien loco”.

Cuando llegó Ricardo al departamento aún logró ver cuando salía corriendo del lugar Alexis Gómez, y al entrar a la vivienda encontró sobre un charco de sangre a su novia Juliet Alejandra, ya sin vida.

Luego del crimen, Alexis Gómez anduvo escondiéndose en diferentes domicilios de amigos, hasta que fue ubicado y detenido por los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones.

Cabe mencionar que Jerson Alexis estuvo involucrado en el crimen de un músico,quien fue asesinado a puñaladas en la vía del tren a la altura del puente de Pomona.

También es señalado de haber violado a una menor, de haber cometido asaltos, robos y lesiones a varios jóvenes durante riñas.