Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Espectacular movilización policiaca en Lázaro Cárdenas; buscaban hombres armados

- Reportaron que ocupantes de una camioneta llevaban armas al anochecer de este jueves

- Patrullas detuvieron dos vehículos con esas características pero resultó falso el reporte

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 10/11/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Espectacular movilización policiaca se registró la noche de este jueves en la avenida Lázaro Cárdenas, lo cual ocasionó que el tráfico fuera interrumpido por un momento; luego de que a la policía le fue reportado que ocupantes de una camioneta iban armados y resultó ser falso.

Una llamada anónima alertó a Seguridad Pública que sobre la avenida Lázaro Cárdenas, los ocupantes de una camioneta Jeep tipo Cherokee de color oscuro, iban armados.

Varias patrullas de Seguridad Pública se movilizaron a la avenida Lázaro Cárdenas y a la altura de Auto Zone (en el carril que conduce a Banderilla), la policía ubicó la camioneta con las características que les habían reportado.

Los elementos policiacos le marcaron el alto al conductor de la camioneta y lo bajaron así como a sus acompañantes siendo objeto de una requisa, sin que les encontraran arma alguna.

También en el bulevar Banderilla, fue detenida una camioneta y su conductor requisado pero no le encontraron arma alguna.

El operativo policiaco continuaba en busca de la camioneta con hombres armados, pero todo parece indicar que se trató de una broma de mal gusto.