Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Espera desde hace 2 meses que The Phone House le reponga celular que salió defectuoso

03/01/2013

alcalorpolitico.com

Estimado director Joaquín Rosas, primero que nada es un gusto poder saludarle por este medio y agradecer por enésima vez el otorgamiento de un espacio de expresión y denuncia en tan prestigioso portal informativo. En este caso quiero alertar a los lectores y ciudadanía en general del pésimo servicio y FRAUDE que comete el distribuidor autorizado por Telcel denominado The Phone House.

Hace tres meses contratamos un plan con ellos, ya que ofrecían en promoción de regalo un Smart Phone Xperia Play (promoción que aún está vigente para usuarios incautos). Al mes, el celular presentó una falla, entonces lo llevamos a dicha empresa para hacer válida la garantía; después de mes y medio en "servicio técnico" se nos informa que esos celulares salieron con muchas fallas y que era irreparable, por lo que nos lo cambiarían por otro celular que ya NO es Xperia Play. Nosotros aceptamos de mala manera y con pesar dicho cambio, sin embargo ya pasaron 15 días más, es decir ya se cumplieron dos meses y no tenemos ningún equipo, ni información alguna de cuándo llegará. Aunado a todo esto están repartiendo folletos donde dice que el Xperia P tiene el sistema operativo Android 4.0, pero en la página oficial de Telcel dice que ese modelo tiene el sistema operativo Android 2.3.

Por lo que alertamos a la población de ser precavidos al contratar CUALQUIER servicio con The Phone House ya que:

Viola los días oficiales para hacer válido el cumplimiento de una garantía o de plano NO cumple con la garantía (llevamos en espera de solución DOS MESES).

Vende en promoción equipos que de antemano saben son DEFECTUOSOS (información que nos dio el personal).

Usa publicidad engañosa para vender planes en plazo forzoso.

El servicio de atención es pésimo.

De momento nosotros trataremos de cancelar el plan o llegar a conciliar mediante PROFECO, pero espero esta desagradable experiencia sirva a los lectores como forma de precaución y mejor acudan directamente con las operadoras de telefonía. Sin más por el momento, le deseo un feliz año y mucho más éxito para este periódico en línea.


Miguel Córdoba

Teléfono (…)