Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Espera un préstamo del IPE que solicitó desde el 4 de julio

Pide que se agilice el servicio, pues su salario no le alcanza

28/08/2012

alcalorpolitico.com

Agradeciendo de antemano la oportunidad que nos ofrecen para poder expresar lo que pasa con instituciones como lo es la de Pensiones del Estado, en su portal informativo de hace algunos meses se hacía la declaración de que esta institución contaba con solvencia para préstamos a los que estamos con este servicio, sin embargo la realidad es otra.

Estoy que al igual que muchos en espera de un préstamo que fue recibido el 4 de julio y sin embargo no salen, tardan hasta 2 ó 3 meses en salir, éste es el único servicio que presta actualmente este Instituto de Pensiones a los que estamos activos, a lo mejor algunos descuentos en ciertos hoteles, pero que si cotizamos nos salen hasta más baratos otros y optamos por estar en estos, pero eso sí en nuestras cuotas quincena con quincena llega el descuento de acuerdo al salario, por ejemplo el mío es de $308.00, al mes son 616 y nos descuentan a maestros, Gobierno del Estado, UV ¿y cuáles son los beneficios? absolutamente ninguno o porque a la hora de que se jubilan tardan en darles el dinero a sus pensionados, ojalá y agilizaran los préstamos, si los pedimos es porque nuestros salarios no nos alcanzan y con hijos en edad escolar menos. Gracias.

Pido omitan mi nombre ya que puedan existir represalias a quienes nos manifestamos en contra de los "servicios" que nos prestan.