Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Espinalteco lleva 2 meses desaparecido, familiares piden apoyo para su localización

Desapareció desde noviembre en los patios del hospital general de Poza Rica

Juan Olmedo Vallejo Espinal, Ver. 11/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Manuel Gómez Gaona, oriundo de este municipio, quien a la fecha cuenta con 42 años de edad, permanece en calidad de desaparecido, a sus familiares no les ha llegado un solo informe sobre su paradero, por lo que la angustia crece y pierden la esperanza de hallarlo vivo.

Gómez Gaona tiene su domicilio en la comunidad Santa Isabel El Mango. Ayer, su esposa Guillermina Luna Luna, interpuso formal denuncia; en la querella, la concubina del hoy desaparecido, mencionó que su esposo desapareció desde el mes de noviembre, en los patios del hospital general de la ciudad de Poza Rica, donde ella cuidaba a su hijo Arturo Gómez Luna, quien se encontraba delicado de salud.

Manuel se encontraba calmado, pero de pronto comenzó a hablar solo y se mostraba sumamente alterado, por lo que una conocida de la familia fue a avisarle a la señora y ésta al salir, ya no lo encontró.

Por lo anterior, los familiares piden a la población que los ayuden a encontrarlo, pues tiene más de dos meses que lo están buscando y no tienen rastro de él.

Las personas que puedan dar información de su paradero lo pueden hacer a los teléfonos del ayuntamiento de Espinal: 01784 88 12342 y 01 784 88 12648.

Finalmente, su esposa dijo que ingería bebidas embriagantes y ese puede ser uno de los motivos que lo orillaron a irse.