Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Está fuera del PANAL Ulises Ochoa; decidirá si ser independiente o no: Dirigente estatal

- Anunció Eduardo Carreón que este día entregará la notificación al Congreso

- Se sabe que buscará contender por el Partido Verde a la alcaldía de Huatusco

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 07/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente estatal del Partido Nueva Alianza (PANAL), Eduardo Carreón Muñoz, desconoció de manera total al diputado local Ulises Ochoa Valdivia, como militante y aseguró que no hay nada que lo ligue con el instituto político.

Incluso aseguró que este mismo día se entregaría la documentación al Congreso del Estado para que se haga lo legalmente correspondiente, de tal manera que Ochoa Valdivia tendrá que decidir si será diputado independiente o si se afilia a otra corriente política.

En conferencia de prensa, indicó que desde el mes de febrero el Legislador anunció su salida del PANAL por razones personales y es que lo que se sabe es que buscará contender por el Partido Verde a la alcaldía de Huatusco.

Eduardo Carreón Muñoz sostuvo que ya se toman medidas determinantes para que exista congruencia entre las decisiones del partido y la militancia, ya que la gente que confía en Nueva Alianza debe ser correspondida.

“Si no tomamos decisiones tajantes nuestro afiliados pueden no mirar la congruencia en nosotros”, manifestó.

Mencionó que el PANAL le abre la puerta a todos los ciudadanos y brinda la oportunidad de crecer dentro del mismo Instituto, de tal manera que si uno solo es el que se va, el partido no termina ahí y por ello llamó a la militancia a seguir trabajando unidos.

Sin embargo, para evitar que continúen utilizando el partido como trampolín político recordó que Nueva Alianza fue el primer partido en abrir un parlamento nacional para unir a los más de 70 diputados que tienen en todo el país, regidores y presidentes municipales y es que aquel representante que no esté afiliado no podrá ostentarse como representante de Nueva Alianza.