Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Está harta de que jóvenes pinten grafitis en las calles de Xalapa

Le indigna que las autoridades municipales no hagan nada al respecto

21/01/2013

alcalorpolitico.com

Estimado Director del alcalorpolitico.com.

Le agradezco la oportunidad que nos brinda su periódico para hacer valer nuestras inconformidades o más bien nuestra indignación, ayer por la tarde acudí a casa de unos familiares en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, entre la calle Acueducto y Villahermosa y veo con indignación la forma en que los “grafiteros” o más bien vándalos pintan las fachadas de las casas particulares, así como cortinas de locales comerciales, afectando así la tranquilidad, la plusvalía de sus propiedades, así como su economía de las personas que ahí habitan.

Pero lo más indignante aún es que nuestras autoridades municipales no hacen nada, ya que no se ve que pasen las patrullas por dicha avenida para que prevenga, que estos vagos sigan haciendo de las suyas.

Sólo basta con hacer un recorrido por toda la avenida Ruiz Cortines para que constaten lo que les menciono, así como por otras avenidas de la ciudad.

Espero que la Presidenta municipal se ocupe de estos “grafiteros”, ya sea con más seguridad o haciendo una propuesta de ley para que el grafiti sea considerado como un delito, porque para que sea una Bella Xalapa debe de lucir tal cual no sólo de nombre y apariencias.

Le mando un cordial saludo y pido omitir mis datos.

Gracias.