Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Esta madrugada en Xalapa, patrulla acudía a llamado; perdió el control y chocó en la Ruiz Cortines

- El vehículo impactó con la fachada de una casa, quedando en el camellón central

- Dos elementos resultaron heridos y fueron trasladados al CEM para su atención

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 22/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este sábado una patrulla de Seguridad Pública chocó contra un poste de TELMEX, en la avenida Ruiz Cortines, a la altura de la colonia Francisco Ferrer Guardia, cuando los elementos acudían a un auxilio, dos de ellos resultaron lesionados.

El accidente sucedió a las 3:40 horas, cuando elementos de Seguridad Pública se trasladaban en la patrulla Chevrolet F150, con placa 00-73-10 y número 20-1428, sobre la avenida Ruiz Cortines, en el carril que conduce a Ignacio de la Llave.

Se trasladaban a un auxilio y al pasar el crucero con la calle de Teodoro Avendaño, de la colonia Francisco Ferrer Guardia, el oficial que conducía la patrulla perdió el control de la unidad y se fue a estrellar contra un poste de TELMEX, el cual derribó, luego pegó contra la fachada de una vivienda donde rebotó la patrulla y fue a parar al camellón central.

En este accidente dos elementos de Seguridad Pública resultaron lesionados, fueron auxiliados por otros compañeros de otra patrulla que los trasladaron delicados de salud al Centro de Especialidades Médicas (CEM).

En el momento del accidente, los elementos policiacos acudían a un auxilio a la colonia Represa del Carmen donde se registraba una riña.

Algunos comentaron que de verdad ya andan muy reventados, pues en estos momentos están trabajando 24 horas y sólo descansan seis horas y ya no son los mismos reflejos para conducir.