Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Coatepec

Está pendiente ministración de 3 mdp de recursos del SUBSEMUN: Alcalde

En 2012 fueron 10 millones de pesos para el municipio, pero únicamente llegaron 2 ministraciones

Alicia Aguilar Guevara Coatepec, Ver. 07/01/2013

alcalorpolitico.com

Iniciado el 2013 aún queda pendiente una ministración de 3 millones de pesos de recursos del SUBSEMUN, dio a conocer el alcalde de Coatepec, José Manuel Sánchez Martínez.

En entrevista, explicó que para el 2012 fueron 10 millones de pesos para el municipio, pero únicamente llegaron 2 ministraciones, la segunda ya en el mes de diciembre y queda pendiente una que esperan que llegue en enero.

Estos recursos se aplicarán directamente en la construcción del Módulo de Seguridad Pública en el municipio, ubicado a la salida hacia Xico, que quedó con la pasada ministración inconcluso; en dicho inmueble se congregarán a 120 operativos de la corporación.

El atraso de la ministración recibida en diciembre fue de unos tres meses porque los primeros tres millones los dieron en tiempo y forma y ya está todo solventado.

"Ahorita estamos en la segunda ministración, hubo un atraso, pero seguimos trabajando, hubo atraso en las participaciones llegaron tarde los recursos en diciembre y vamos a aplicarlos en enero, hoy iniciamos trabajos en forma".

A pesar de los atrasos el municipio ya se prepara para nuevamente participar y solicitar recursos para este año y se confía que puedan ser más, "pero tenemos primero que terminar y comprobar esto".