Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Estamos muy agradecidos en Boca del Río con el gobierno de Duarte

Manzur Díaz calificó de positivo y productivo el segundo año de gestión estatal

Boca del R?o, Ver. 15/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Los boqueños sólo tenemos agradecimiento hacia Javier Duarte de Ochoa, ha sido el gobernador que más ha volteado a ver a Boca del Río; su administración ha sido muy importante, extraordinaria, nos ha ayudado enormemente en términos de apoyo de infraestructura recursos, programas sociales y obras”, expresó el alcalde Salvador Manzur al asistir al Segundo Informe de Gobierno, del doctor Javier Duarte de Ochoa.

En este sentido, en las instalaciones del World Trade Center de Boca del Río, el munícipe Manzur Díaz calificó de positivo y productivo el segundo año de gestión estatal, y remarcó que el municipio boqueño se manifiesta con un enorme agradecimiento por la prosperidad de la entidad veracruzana.

“Reconocemos la coordinación que ha tenido el gobierno estatal con la Marina Armada de México y el Ejército y de esta manera llevar a cabo estratégicamente el programa de Veracruz Seguro, ya que ha tomado las decisiones oportunas en materia de seguridad en beneficio de los veracruzanos”.

También Manzur Díaz aplaudió el trabajo en favor de la ciudadanía veracruzana y en específico de los boqueños, al construirse el hospital general del municipio, la cual dijo, es una gestión directa del gobernador quien ha hecho una histórica obra en dos años de gestión.

“El Hospital en nuestro municipio es una realidad que va avanzando muy bien y lo estaremos entregando muy pronto a Boca del Río; también la obra del Dren B-1, las pavimentaciones que hemos hecho con fondos compartidos; al igual que la obra de infraestructura educativa, con cincuenta por ciento el estado y cincuenta por ciento el municipio; también el arranque de la obra del distribuidor vial de la Boticaria, por eso estamos muy agradecidos con el gobernador Javier Duarte”.

El alcalde resaltó igualmente el trabajo del gobierno estatal al generar 54 millones de pesos de inversiones que llegan a Veracruz y parte de ellas han llegado a Boca del Río.

“El estado de Veracruz ha logrado caminar y avanzar por la senda del crecimiento, al impulsar las inversiones y generar empleo, así como implementar políticas públicas acertadas y programas de economía, salud y educación muy favorables para la ciudadanía veracruzana”, indicó el munícipe.

De esta forma, pronunció amplio reconocimiento por parte de la administración municipal hacia el gobernador Javier Duarte de Ochoa en este segundo año de administración.

“Hemos sido beneficiados con grandes apoyos para ciudad de Boca del Río, logramos multiplicar la posibilidad de hacer obra pública gracias a la capacidad, coordinación, transparencia y buena administración para tomar las decisiones correctas sobre todo en materia de seguridad”, especificó Salvador Manzur Díaz.

De esta forma, puntualizó, la senda del crecimiento económico y social continuará de la mano con el gobierno estatal de Javier Duarte de Ochoa.