Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Boca

Este 21 y 22 de marzo, Ronda de Negocios Internacionales de Biocombustible

- Representa un área de oportunidades para los industriales azucareros en un momento de crisis

- Vendrán empresas brasileñas líderes mundiales en materia de etanol

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 08/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Representantes y directivos de más de treinta empresas brasileñas, líderes mundiales en materia de etanol vendrán a Boca del Río para alentar el intercambio de conocimientos con empresarios veracruzanos y también empezar a consolidar las relaciones comerciales en la materia.

El director del Instituto Veracruzano de Bionergéticos, Osiel Castro de la Rosa, anunció la Ronda de Negocios Internacionales de Biocombustibles para los días 21 y 22 que se realizará en este municipio con la participación de la Alianza Productiva de Alcohol y la Agencia de Promoción y Exportaciones del Gobierno de Brasil.

"El evento representa un área de oportunidades para los industriales azucareros en un momento de crisis, se invitan a los directivos y propietarios de los 55 ingenios azucareros de los 15 estados productores de azúcar" explicó.

Aclaró que el estado de Veracruz en su afán de mantener liderazgo en la producción de etanol y energías renovables concretó este encuentro de negocios donde además se dictarán conferencias como por ejemplo de la industria azucarera, sobre el Etanol en Brasil, así como Bioproductos.

El objetivo de esta ronda de negocios es el apoyo de la industria etanolera, en las asociaciones de producción y en las alternativas en esta materia.

En la conferencia también estuvo el subsecretario de agricultura, Valentín Casas, así como la directiva, Claudia Martínez, representante de APlA, Alianza Productiva Local de Alcohol de Brasil.