Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este 27 de marzo, el IEV instalará los 212 consejos municipales en Veracruz

- Todos serán a las 9:00 horas; el de Xalapa es en la colonia Badillo

- Se realiza el sorteo de la letra para la segunda insaculación de ciudadanos que integrarán las mesas directivas de casilla, la letra "E" es la elegida

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 26/03/2013

alcalorpolitico.com

Este miércoles 27 de marzo en punto de las 9:00 horas se instalarán los consejos municipales a lo largo y ancho de la entidad veracruzana que organizarán el proceso electoral en cada uno de los 212 ayuntamientos.

Con esto se estarán llevando a cabo los trabajos y participación de los ciudadanos en el proceso, pues en estos Consejos donde se recibirán postulaciones para ediles de los Ayuntamientos y demás trabajos del proceso electoral.

El Consejo Municipal de Xalapa estará ubicado en Pablo Frutis número 60, del Fraccionamiento Atenas de la colonia Badillo.

En Banderilla se ubicará en calle Lino número 38, fracción primera, colonia Salvador Díaz Mirón.

En Boca del Río en la calle Almacingo 182, fraccionamiento Jardines de Virginia.

Y en Veracruz en la calle 2 de abril número1629, entre Remes e Isabel la Católica, Fraccionamiento Reforma.

Además, en sesión del Consejo General del IEV se llevó a cabo el sorteo de la letra del alfabeto que servirá como base para llevar a cabo la segunda insaculación de ciudadanos que integrarán las mesas directivas de casilla el día de la jornada electoral, resultando la letra “E”. Esto se realizó en presencia de Sergio Vera Olvera, vocal del Registro Federal de Electores.

La presidenta del Consejo General del IEV, Carolina Viveros García, manifestó que espera que los ciudadanos sigan abriendo las puertas de su casa a los capacitadores "y nos apoyen el día de la jornada electoral".